Revendedoras
Para ser revendedora de lencería, lo primero que debes hacer es comprar los catálogos de las marcas que elijas trabajar. Las mismas pueden ser: Maia, Kaury, Lody, Marcela Koury, Sigry, Melina Wolf y muchas más.
Cada marca confecciona su catálogo de invierno y de verano, los cuales se encuentran disponibles en nuestro local.

Condiciones de compra
Con la compra de $1000 (equivalente a 3 o 4 conjuntos) ya accedes a los precios por mayor, que son los que figuran en nuestra web.
Si sos de Capital, podés acercarte hasta nuestro local en Flores, Av. Avellaneda 2804 (esq. Terrada) y comprar directamente ahí (por menor y por mayor). 
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 18:30 hs y Sábados de 9 a 14 hs.

Cómo realizar pedidos
Para realizar un pedido podés hacerlo a través de la web (ver sección Cómo Comprar), vía e-mail a ventas@casapompi.com o por fax al (011) 4613-9068.
Una vez recibido el pedido, confirmamos los artículos q hay en stock y ofrecemos opciones de artículos similares en caso de no tenerlos.
Se debe tener en cuenta que ninguna marca entrega la totalidad de los productos que figuran en el catálogo, por lo cuál se recomienda solicitar opciones de conjuntos y de colores.

Condiciones de pago
Las condiciones de pago son en efectivo (si el pedido es retirado en el local) o mediante depósito bancario (si se realiza un envio).

Formas de envío
El envío desde nuestro local hasta el transporte es sin cargo.
El gasto del transporte hasta el domicilio es por cuenta del cliente.
Para amortizar los gastos de envío al interior, sugerimos realizar una compra mínima de $2000.

Lista de Precios
Solicite la lista de precios actualizada vía e-mail a ventas@casapompi.com ya que los precios online podrían estar desactualizados.
Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo tanto, recomendamos consultar antes de concretar la compra.